viernes, 13 de abril de 2012

La Carbonería de Pepe Caballé: "fartura" en Llanes

Estrenamos este blog con una crítica gastronómica sobre el "restaurante"La Carbonería de Pepe Caballé, situado en la calle Mayor, 19, Llanes, Asturias.

Este ha sido uno de los peores lugares en los que hemos comido en nuestras vidas. Hay sitios donde ya te imaginas que no vas a comer bien, pero en este esperas algo decente y lo que te encuentras es la mayor porquería del mundo.


Para empezar los camareros no son lo que se dice muy serviciales. He visto perros de presa más agradables, la verdad. Intentan que pidas toda la carta para llevar su parte.... aunque visto lo escaso de las raciones igual hasta lo hacían de buena fe (modo ironía: ON).


En cuanto a la carta, ¡mucho cuidado con lo que se pide!. No todo es lo que parece. Vale más preguntar por lo que lleva cada plato para no llevarse una sorpresa. La nuestra fue con las ensaladas. Cuando uno piensa en ensalada se imagina algo con lechuga y otros ingredientes. Cuál es nuestra sorpresa cuando al pedir una "ensalada notario" aparecen con UN tomate cortado como papel de fumar y un trocito de ajo encima de cada loncha de tomate. ¿El precio? ¡¡¡6 euros!!!. Tranquilo, la cara de tonto que se te queda no tiene precio.

También pedimos un plato de gambas con ajo... las gambas eran del tamaño de una moneda de 20 céntimos, aparte de ser escasísimas. Otros platos que hemos "degustado" han sido "alitas de pollo" (seguimos sin encontrar la carne) o patatas ali-oli (probablemente del Mercadona). ¿Lo mejor?: La tele, una pena que no se coma.



En resumen, un sitio para turistas incautos, por eso recomiendo que todo aquel que lo vea pase de largo si no quiere tener una mala experiencia.



Servicio: Pésimo

Comida: Lamentable

Local: Choni

Baños: Indescifrables


Rating NVdJ: Pez negro



¡Hasta la siguiente, y bienvenidos Jornaleros!




1 comentario:

  1. En primer lugar me gustaría felicitaros por este gran proyecto, ¡totalmente prometedor!. En segundo lugar he de decir que estoy totalmente de acuerdo con este post porque, lamentablemente, yo he sido una de las personas que ha "picado" con esta famosa Ensalada Notario, si es que así se puede llamar a medio tomate partido en rodajas que lejos de alimentar a alguien parecían preparadas para sustituir al papel de fumar.

    Me declaro fiel seguidora de vuestro blog, ¡suerte jornaleros!

    CC

    ResponderEliminar