miércoles, 13 de junio de 2012

Tagliatella: Una pizzería más

Hoy hablaremos del Ristorante Tagliatella, situado en la Calle de Campoamor de Oviedo.
Este restaurante es un italiano como tantos otros que nos podemos encontrar, si bien no está de más hablar de ciertos aspectos sobre el mismo.

El principal y más importante para unos Jornaleros es la comida, así que vamos a empezar por ahí. En esta ocasión los miembros de NVdJ optamos por el plato típico: la pizza.
Cada uno pidió una diferente, y las elegidas fueron: Salume, Bismarck y 7 Formaggi.

De la primera podemos decir que tenía una combinación un tanto irregular de sabores tales como queso con chorizo y huevo, si bien su sabor era bueno.


En cuanto a la Bismarck, la podemos resumir facilmente en la siguiente frase: la mítica de jamón y queso con un huevo frito encima. Esto no quita de que estuviese muy sabrosa.

Y de la última podemos comentar que era algo así como una explosión de ingredientes, como si le hubiesen añadido todo lo que encontraron a mano por la cocina (queso de cabra, champiñones, pimientos, gambas, alcachofas,...)

De todas ellas decir que su tamaño era generoso, lo cual se agradece, ya que los Jornaleros somos de buen comer.

Respecto al servicio, solo destacar (para mal) el recibimiento del que parecía ser el encargado, que debió pensar que eramos sus hijos por el tono con el que nos hizo pasar a la mesa. Supongo que serán cosas de la edad y que no hará lo mismo con el resto de clientes (esperemos).

Por último, decir que el local esta decorado imitando estilo italiano, aunque el interiorista debía ser un poco barroco porque aquello está tremendamente recargado.

En resumen, una pizzería como tantas otras a la que no tendríamos inconveniente alguno en volver.

¡Hasta la próxima Jornaleros!

Rating NVdJ: Pez Amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario