jueves, 2 de agosto de 2012

Zizzi: italiano en los muelles de Londres

Esta crítica está dedicada a los Jornaleros que vayan
a visitar Londres con motivo de los Juegos Olímpicos,ya
que vamos a hablar hoy de un restaurante de la capital
inglesa. Se trata del establecimiento que la cadena de restaurantes
italianos Zizzi tiene en St. Katharine Dock, muy cerca del famoso
Tower Bridge.

En este establecimiento podrás degustar deliciosa comida italiana como en tantos otros italianos del mundo, con pasta y pizzas con buenos ingredientes y gran sabor, pero nada nuevo al fin y al cabo.

No obstante, este es un sitio ideal para todos aquellos a los que les guste la comida italiana (¿hay alguien a quien no le guste?) y que estén ya hartos del fish&chips o la comida hindú especiada; y quieran “limpiar” su estómago con algo de comida mediterránea a un precio asequible.

Como he dicho antes, este establecimiento no aporta nada en cuanto a comida, pero si en cuanto a experiencia, y es que se ubica en un lugar encantador, perfecto para escapar del bullicio del Gran Londres durante unos instantes. En medio del puerto, entre amarres y yates, se extiende la terraza de piedra de este restaurante, cobijada por la sombra de un gran árbol que en los días de calor (si, en Londres también tienen días así) es una bendición. El único ruido que se oye es el de algún yate regresando del Támesis o el de las hojas del árbol moviéndose… pero nada más. Un sitio de cuento en los días de sol.
Si desafortunadamente te toca comer dentro, no te preocupes: la decoración interior está a la altura de la terraza, con un estilo de lo más “chic”.

En cuanto al servicio nada relevante, los camareros son amables y serviciales como debe ser, dispuestos a ayudarte incluso con dudas turísticas acerca de la ciudad.

En resumen, un restaurante sin grandes pretensiones situado en un lugar de cuento que merece la pena visitar.

¡Hasta la próxima Jornaleros!

Rating NVdJ: Pez verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario