lunes, 4 de junio de 2012

Peggy Sue's: Mucho ruido pero pocas hamburguesas

En esta nueva entrada hablaremos de la cadena de restaurantes de estilo americano Peggy Sue's. En concreto lo haremos del situado en Oviedo, aunque dado el carácter de franquicia, deducimos que esto puede ser extensible al resto de establecimientos.

Esta vez hicimos unas jornadas gastronómicas caseras, ya que realizamos un pedido a domicilio, por lo que no entraremos a valorar el local ni el servicio.

Todos los Jornaleros que participamos pedimos la misma hamburguesa, una Mary Lou (hamburguesa con cebolla a la plancha, queso azul, bacon y mostaza).

Nuestra experiencia fue un fracaso total, pues nos esperábamos algo mucho mejor de este sitio.


Según la vimos, ya nos decepcionó, y es que su tamaño es minúsculo. De hecho, aquello pasaba más por una Tapa que por una hamburguesa.
No tiene sentido promocionarse como un restaurante de "american dinner" y servir lo que para los americanos es un bocado como plato: es ridículo y es un timo.
Menos mal que nosotros teníamos la nevera a mano, pero no queremos imaginarnos la gente que va al restaurante contando con quedar bien y que luego tengan que salir de allí y buscar otro establecimiento donde acabar de alimentarse.

En cuanto al sabor, nos pareció que estaba bien, con la carne muy bien hecha; pero al ser tan breve la experiencia, pues no tuvimos tiempo de disfrutarlo.

Rating NVdJ: Pez rojo

¡Hasta la próxima Jornaleros!
 

2 comentarios:

  1. Soy de Murcia y varias veces he comido hamburguesas del peggy que tenemos en la plaza de los apóstoles. Siento que vuestra experiencia fuera un fracaso, desde luego la mía siempre ha sido buena.
    Os recomiendo que para la próxima vez que pidáis (si es que lo hacéis) pidáis una "aretha franklin", está muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Si volvemos en otra ocasión no dudes que probaremos la "Aretha Franklin", aunque seguramente pidamos dos por cabeza para poder degustar el sabor tan bueno que tienen estas hamburguesas.

      Eliminar